USOS Y VENTAJAS DEL USO DE ACERO GALVANIZADO

El acero galvanizado es un conocido material con alta resistencia y durabilidad; gracias al recubrimiento de zinc que tiene y que puede ser aplicado en distintas técnicas, según las necesidades.

En Nisana Steel suministramos un acero galvanizado con excelentes cualidades, entre las que destacan: 

Gran versatilidad: el acero galvanizado Nisana, tiene una amplia variedad de aplicaciones, como el uso en proyectos de construcción y componentes industriales. Es utilizado también en la fabricación de tuberías; así mismo,  se utiliza para techos metálicos en casas-habitación, escaleras, pasarelas e incluso postes de luz. Lo podemos encontrar en suministros para estructuras como láminas lisasacanaladas, en rollo y en alambre, entre otros. 

Resistencia a la corrosión: debido al recubrimiento con zinc que se aplica en el proceso de galvanización, este tipo de suministros tiene una alta resistencia a la oxidación (reacción química que se produce cuando el acero está expuesto al oxígeno del ambiente). Dicho de otro modo, la capa de zinc con el que se recubre al acero, evita que el oxígeno haga contacto con el acero interno; limitando así los riesgos de corrosión, daños y erosiones ocasionados por el clima.

Apariencia estética: al ser una aleación metalúrgica; es posible que la última capa contenga más zinc, dando una apariencia lisa y brillante que resulta agradable a la vista y permite al acero galvanizado formar parte no sólo de la estructura, sino también del diseño del proyecto para el que se está usando. 

Sustentabilidad: utilizar suministros amigables con el ambiente se ha convertido en una prioridad para los proyectos; tanto en la práctica, como en los materiales y en este sentido, el acero galvanizado que suministra Nisana; cumple con este importante requisito, ya que el zinc que recubre el acero, puede usarse en varias ocasiones, reduciendo al mínimo los desperdicios generados en su elaboración. 

Si estás interesado en alguno de los suministros de acero galvanizado, Nisana Steel te ofrece todos estos beneficios. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. 

BLOGS DESTACADOS

Whatsapp Botton