APORTACIÓN DE NISANA STEEL A LA INDUSTRIA

En los últimos meses del 2021, el sector siderúrgico creció un 15.6% al alcanzar una cifra superior a los 5 mil millones de dólares, demostrándose la fuerte recuperación de la industria en relación con el año anterior. 

Con relación al valor de la producción en México, sorprendió que este alcanzara su mayor nivel en siete años, impulsado por un incremento cercano al 40% en el precio del acero a nivel mundial.

Orgullosamente, se espera que durante los próximos años, el acero mexicano se posicione de una mejor manera y en Latinoamérica podría contar con una integración del 70% de acero producido en México.

En medio de este panorama, NISANA STEEL aporta al crecimiento de la industria mexicana entregando materiales de la más alta calidad y sobre todo, una garantía de sustentabilidad para los proyectos de nuestros clientes.

Con este objetivo en mente, el acero que fabricamos puede ser reciclado una y otra vez sin perder sus propiedades y sin que su calidad se degrade.

De hecho,  todo el acero que producimos viene de acero en desuso, de manera que nuestros procesos generan un círculo virtuoso y autosustentable en el que hay una constante reutilización del acero mundial.

Finalmente, el acero NISANA es un material con garantía de resistencia y durabilidad para distintos tipos de productos y soluciones, de manera que la única preocupación de quien emprende un proyecto que lo involucra, es disponer de un criterio de selección y un proveedor confiable que brinde soluciones a la medida.

BLOGS DESTACADOS

Whatsapp Botton